+1(954)470-6356   +1(954)995-8073
info@thinscen.com   www.thinscen.com
Venta de Libros

Nuestros Años de Investigación Para Ti

 

 

OntoPsiquis - Más allá del eneagrama y el psicoanálisis
Tomo I - La esencia de tu ser

Autores: 

Santoro, Aníbal Pedro
Behn-Eschenburg Schollenberger, Claudia Cristina

Editores: 

Santoro, Aníbal Pedro
Behn-Eschenburg Schollenberger, Claudia Cristina

Ilustrador: 

Santoro, Aníbal Pedro

Portada: 

Santoro, Aníbal Pedro

Publicación: 

Oct 2019

Editorial: 

THINSCEN - THE INNER STRENGTHENING CENTER

Formato: 

Precio de Lista: 

$12.99

 

 

Descripción del Libro:

 

 

OntoPsiquis es la particular psique de tu ser y de cada uno, explicada con un modelo diferente y un innovador enfoque centrado tanto en lo manifiesto, es decir en lo evidente que se dice y hace, como en lo inconsciente del ser humano, para lograr comprender sus actitudes y conductas.

Con 10 tipos de personalidad esencial, que llamamos ontotipos, innatos, y plenos de oportunidades para alcanzar la máxima expresión de su posible fortaleza, que se expanden en 55 combinaciones más sus matices, describimos a lo largo de dos tomos un abanico de posibilidades acerca de cómo cada uno es, buscando enriquecer y traer nueva luz a la comprensión de las relaciones humanas con una serie de libros complementarios referidos a la aplicación de OntoPsiquis en distintos ámbitos de la vida.
En este primer tomo, presentamos los 10 ontotipos puros, sus características generales y necesidades, además de su particular punto de vista respecto de la realidad y la vida.
El beneficio para ti es el de obtener un conocimiento diferente con el que puedes incrementar tu nivel de consciencia acerca de qué te motiva, qué buscas y qué te satisface, con la ventaja adicional de que puedes comenzar a deshacerte de los juicios que han condicionado y limitado gran parte de tus posibilidades y logros.
Ser como tú eres unido a este nuevo nivel de consciencia te permite descubrir áreas de oportunidad así como hacia dónde dirigir todo tu potencial con el fin de desarrollar tu vida al máximo de lo que te es natural.
Anímate a descubrir quién eres y qué te motiva para alcanzar tu permiso interior para ser tú, sin deudas ni condicionamientos externos, y llegar a ser protagonista de tu vida.

Expandir...

 

Páginas Extractadas